domingo, 15 de enero de 2012

Bienvenidos

Hola a todos :)

Este blog lo he creado especialmente para mi fic recién subido titulado Paranoid en la web de Fanfic. Desde los quince años aproximadamente soy asidua de esta página y desde entonces subí dos fanfics: uno relacionado con el fandom de Harry Potter y otro totalmente original. El primero fue un one-shot que quedó eliminado cuando la página tuvo el problema aquel donde se eliminaron todos los registros de fics y mi otra cuenta (Eileen_18) quedara borrada. Una vez solucionado el problema, pude recuperar mi antigua cuenta pero al final decidí hacerme otra, la que uso actualmente: Eileen. Aún así, mi otro fanfic original decidí borrarlo por cuenta propia ya que fue una idea que se me ocurrió de repente y antes de pensar detenidamente en la trama y en los personajes, la plasmé en un papel y de inmediato la subí. Eso provocó que yo no supiese continuarla así que preferí borrar.

El fic que acabo de subir, del qual decidí crearme este blog para hablar sobre él, lleva gestándose en mi cabeza desde noviembre del año pasado. He creado una ficha de cada personaje y mil ideas y situaciones así que esta vez no me pasará como mi anterior fic y ya digo de antemano que no pienso abandonar la historia, cueste lo que cueste. Tampoco prometo subir un capítulo por semana ya que me conozco y a veces la vagancia puede conmigo pero sí prometo subir siempre un capítulo en el menor tiempo posible y como no, de no abandonarla. 

El primer capítulo sé que puede parece un poco soso, insulso pero solamente es el principio. El hecho de que nuestra protagonista Gina llegara a toparse en aquel bar no es casualidad y ya digo de antemano que ese bar será el escenario principial de esta historia, todo girará indirectamente o directa alrededor del bar.
Espero que os guste Paranoid y comentéis, ya sean críticas buenas como críticas malas.

¡Un beso, y hasta la próxima! :D 


Eileen.

2 comentarios:

  1. Hola, amiga escritora:
    Te invitamos a que nos presentes tu historia y así recibir una crítica honesta y una reseña que podrás colocar en tu blog. Lo haremos con mucho gusto si decides participar.
    ATTE: Judith, Daniel y Alexander.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Gracias por vuestro comentario, me parece interesante lo que hacéis. Así que aquí os dejo el link de mi historia para que opineis:
      http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=29130

      Gracias de antemano!

      Eliminar