miércoles, 18 de enero de 2012

Segundo capítulo disponible

Hola de nuevo :D

Como habréis podido observar, el segundo capítulo de Paranoid ya está subido. La verdad es que no esperaba tenerlo tan pronto, pero ayer me dio la inspiración y hoy lo he corregido y finalmente subido.
En este capítulo notaréis, sobretodo, el cambio de las personas verbales comparadas en el primer capítulo. El cambio se debe a qué me resulta más fácil y cómodo escribir en primera persona que no en tercera. Aunque mi intención era escribir el fic en tercera ya que quería distanciarme un poco de la historia, es decir, ser un narrador onmipresente (saber los hechos) sin participar activamente en ellos. Esto es porque aunque Gina es la protagonista y tiene más protagonismo, sobretodo al principio, quería que también, más adelante (ya avanzada la historia), otros personajes tuvieran también su protagonismo.

La verdad es que llegado el momento no sabría como hacerlo, o pasarme de nuevo a la tercera persona o narrando en primera persona los pensamientos del personaje en cuestión. Si me decantase por este último, os avisaría para que no os hicieráis un lío con los personajes :)

Otra propuesta que tengo pensado hacer, es dibujar a mis protagonitas. El dibujo se me da bien y mi estilo es manga, así que poco a poco y según vaya dibujando, podría subir dibujos de ellos para que pogáis ver como me los imagino yo en mi cabecita.
También según pase los capítulos podría ir subiendo las fichas de los personajes principales que en un principio hice. Encantada de hacerlo si me lo pedís. 

A partir del tercer capítulo la cosa se irá poniendo más interesante. No sé cuando lo subiré, teniendo en cuenta que el segundo lo he subido esta tarde. Pero intentaré subirlo a final o principios de la semana que viene, todo se verá según me vaya viniendo la inspiración.
Si teneis cualquier duda, ya sabéis donde estoy :)


Eileen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario