miércoles, 25 de enero de 2012

Recién salido del horno

Y como prometí, a principios de esta semana, el tercer capítulo está recién salido del horno y colgado. Espero que os guste. Cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme. 

Este capítulo es más largo que el anterior pero más corto que el primero. He decidido dejarlo así ya que si escribo más sobre el concurso podría hacerse interminable y así os dejo un poco con la miel en los labios :) 

A partir del siguiente ya sí que sí, la cosa se pone interesante, nuevos personajes, y de los importantes, apareceran para animar, para bien o para mal, un poco la vida de Gina.

En este capítulo han aparecido dos personajes: Sonia y Alberto. No creo que vayan a tener mucho protagonismo en la historia, pero quién sabe. 

A continuación os dejo el videoclip de las dos canciones mencionadas en el tercer capítulo:



ACDC- Little Lover

El primero es del grupo ACDC del cual me considero fan. Como habréis leído, se mencionan a dos cantantes de este grupo: Bon Scott y Brian Johnson. El primero fue primer cantante de la banda que murió a causa de tragarse su propio vómito. Y el segundo fue el que lo remplazó. Como Gina piensa, para mi Bon Scott es el mejor cantante que ha tenido la banda. 

Y este es el segundo videoclip:


Guns 'N Roses- November Rain

Es una balada preciosa que personalmente a mi me encanta. Axl Rose, el rubio de ojos azules que menciono es el cantante y el que toca el piano en esta canción. Slash, el morenazo, es el que toca la guitarra delante de la iglesia. 

Supongo que el siguiente capitulo lo tendré para el miércoles o jueves de la semana que viene, pero no prometo nada, pero seguro seguro que para la semana que viene lo subiré.


Eileen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario